martes, 24 de noviembre de 2009

"La persona más grande" Perfil






En este caso haré una pequeña descripción para una persona grande, la más grande que conozco, mi hijo.

Su nombre es Martin, que significa pequeño guerrero, nació el 11 de septiembre del 2006, fecha conmemorable y triste para muchos en el mundo, para mí, la mejor de mi vida.

Hace dos meses cumplió tres años de vida y yo de haberme convertido en la mamá más feliz y orgullosa del mundo.

Físicamente hablando, Martin es delgado de estatura promedio para su edad, casi un metro. Tiene el pelo rubio y crespo, los ojos azules y una sonrisa que contagia a cualquiera.

Por otra parte, Martin es un niño alegre y muy activo.

Gateó cuando tenía seis meses y caminó cuando cumplió 10 meses de edad. Desde ese día nunca se ha quedado quieto mientras está despierto, solamente lo hace para dormir aunque no es lo que más le gusta.
Lo que más le gusta, sin ninguna duda son los deportes, el futbol y el golf específicamente, cada vez que empieza a jugar con una pelota, no la quiere soltar y su motricidad para hacerlo tan bien deslumbra a los que lo ven jugar.
También le gusta leer y cantar, inventándose sus propias obras, tanto cuentos como canciones.
Aunque parezca fácil hablar de la persona que uno más quiere y con quien más tiempo comparte, no lo es, estas son algunas de las cosas que pueden describir a Martin sin conocerlo.
No es porque sea mi hijo, pero él, con todo lo que hace y seguirá haciendo en mi vida, me hace rectificar cada día, que aunque tenga tres años, es la persona más grande que conozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario